Sunday, May 20, 2007

Crown Princess



Después de todo lo que he tenido que hacer en estos últimos días, el viernes abrí ojo y me despierto con la sorpresa de que me llaman a embarcar el viernes 25 de mayo. Me reasignaron al barco Crown Princess en la ruta del atlántico Oeste.


Salgo este miércoles por la noche de Buenos Aires, vuelo rumbo a Miami y el jueves por la mañana a San Juan, Puerto Rico. Ahi estare el jueves todo el dia y el viernes por la mañana subo al barco con destino al puerto de embarque, New York. Durante esta temporada estaremos haciendo las rutas del Caribe, Canada y New England.

En el barco, estaré como chef de cuisine, a cargo del Restaurant Crown Grill. Así que si les da por tomarse unas vacaciones y se quieren ir de crucero, pues les recomiendo este y de paso me visitan.



Pues por esto mismo, creo yo, que estaré algo ausente del blog. Cada vez que tenga oportunidad estaré subiendo fotos de los lugares que vayamos visitando, de la vida onboard y escribiendo de lo que vaya sucediendo en el dia a dia en la cocina del barco.

Si quieren conocer el Crown Princes, da click aqui.

No comments: